Xti acoge en una gran fiesta la presentación de la nueva equipación del Yeclano Deportivo

La pasión por el club reunió en las instalaciones de la empresa a centenares de personas ilusionadas por una nueva temporada llena de éxito Yecla, 15 de Julio de 2002 - El Yeclano presentó ayer de forma oficial la que será su nueva indumentaria para próxima temporada 22-23.

Evento que acogió XTI, patrocinador principal del club azulgrana, a partir de las ocho de la tarde en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Las Teresas en Yecla (Murcia).

Este acto se ha celebrado dos días antes del inicio de la pretemporada, pues el Yeclano Deportivo se enfrenta mañana Sábado 16 de Julio contra el FC Cartagena en el estadio de La Constitución.

Durante todo el evento, el público disfrutó de un coctel en un ambiente festivo, en el que no faltó la música.

Los asistentes, que fueron centenares, fueron obsequiados con regalos de la marca y tuvieron la oportunidad, de ver por primera vez la flamante equipación para los conjuntos masculino y femenino.

Los jugadores y jugadoras posaron en las pasarelas de XTI las camisetas oficiales para la competición, la principal tradicionalmente azulgrana, la visitante blanca con pequeñas líneas celestes y una tercera verde intenso, más el amarillo vivo de los porteros, en un diseño realizado una temporada más por la marca Gobik.

Entre los presentes que tomaron voz en el acto se encontraban, David Romero, director de la Escuela de Futbol del Yeclano.

Adrián Hernández, entrenador del primer equipo, que hizo un llamamiento a los jugadores para sudar la camiseta y meter muchos goles.

El capitán Tonete, que aseguró que “se va a disfrutar de esas camisetas”.

El anfitrión del evento, Ángel Martínez, director de XTI, que mostró su apoyo al Yeclano Deportivo, agradeció la presencia de los presentes y animó a que "todos arrimemos el hombro; colaboradores, patrocinadores, instituciones, y el público con la compra de abonos, para que esta temporada sea un éxito y lo disfrutemos todos, y que el año que viene lo podamos repetir".

Fernando, por parte de Tomás Solutions, agradeció la oportunidad de ser por primera vez patrocinador del club.

Mariano de Gesa Mediación, mostró su satisfacción por crecer junto al Yeclano.

Pedro Romero, presidente del Yeclano, dio las gracias a Xti y a todos los patrocinadores por su apoyo incondicional (Victyres, Gobik, Tomás Solutions, Gesa Mediación, Naygar Logística, Grupo Sim, Denominación de Origen Yecla y Quality Sofás) y declaró su deseo de subir a 1ªRFEF.

Finalizó el acto la alcaldesa, Remedios Lajara, elogiando el trabajo y esfuerzo de todo el club, de los patrocinadores y de la afición, y deseando mucho éxito al club en esta nueva temporada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES