El PSOE denuncia la caseta en la que se pasa la consulta de Cardiología del Hospital Virgen del Castillo, situada a 50 metros de Urgencias

El PSOE se hace eco de las carencias que tiene esta caseta de obra en la que se ha instalado la consulta de Cardiología y que demuestra, una vez más, que para el Servicio Murciano de Salud, los pacientes del Área V somos pacientes de tercera.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Asun Molina, es completamente indignante la situación de desidia a la que nos tiene sometidos el Gobierno Regional y el Servicio Murciano de Salud a los pacientes del Área V. De nada sirve que, tanto la Alcaldesa como el Director Gerente digan que la situación de nuestro Hospital es buena cuando se consiente que se pase consulta en salas como la de Cardiología situada a 50m de la Puerta de Urgencias y ante una situación crítica no hay conexión directa y tienen que salir por la calle, sin privacidad alguna.

Otra de las carencias que denuncian desde el PSOE de Yecla es la sala de espera compartida con rehabilitación que está a la intemperie, explica María José Gómez, encargada de la Secretaría de Sanidad, los asientos están en la calle y sujetos a las inclemencias meteorológicas, además de dejar poco espacio para el paso a la consulta de Rehabilitación y, hay que recordar  que estos pacientes cuentan en la mayoría de ocasiones con movilidad reducida. Otra muestra, continúa Gómez, de que los pacientes de Área V están siendo despreciados por la Gerencia de Salud y que tanto el PP Regional como el PP Local no hacen nada por evitarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES