El alcalde informa mañana a los portavoces de los grupos municipales sobre la última reunión con la CHS

El teniente de alcalde se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura en el marco de los trabajos que se están llevando a cabo para asegurar el abastecimiento

El Ayuntamiento confía, tras este encuentro, que la CHS va a hacer todo lo necesario para permitir que se abra con urgencia un nuevo pozo

El alcalde, Juan Miguel Benedito, ha convocado a la Junta de Portavoces de los grupos municipales a una reunión mañana para informarles acerca del encuentro que el Ayuntamiento y la CHS han mantenido hoy en el marco de los trabajos que se están llevando a cabo para asegurar el abastecimiento.

Desde que un informe técnico de la concesionaria del agua potable revelase en abril un importante descenso en las reservas, el Equipo de Gobierno ha mantenido varias reuniones de trabajo con la CHS, organismo responsable de las fuentes que suministran agua a la ciudad, para obtener los permisos necesarios que aseguren el abastecimiento mediante la apertura de un nuevo pozo.

El Ayuntamiento lleva desde hace varios años solicitando al CHS su autorización para abrir un nuevo pozo que permita asegurar el abastecimiento en situaciones de emergencia.

La reunión de esta mañana con la presidenta de la CHS, Charo Quesada, ha estado encabezada por parte del Ayuntamiento por el primer teniente de alcalde, Marcos Ortuño, al que le han acompañado varios técnicos municipales.

Ortuño apunta, tras el encuentro, su plena confianza en que la CHS va a hacer todo lo necesario para permitir que se abra en breve un nuevo pozo con el que se garantice el suministro de agua potable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES