La Orquesta Sinfónica del Conservatorio ofrece mañana jueves un concierto en Yecla en homenaje al Monte Arabí

El Teatro Concha Segura de Yecla acoge el primer concierto del ciclo "Música y naturaleza" para reconocer este monumento natural

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, el Conservatorio de Música de Murcia y la Fundación Cajamurcia han programado una nueva edición del Ciclo 'Música y Naturaleza' que tiene como principal objetivo concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la conservación y el respeto al medio ambiente.

Los conciertos estarán protagonizados por las distintas agrupaciones de cámara, orquestas y bandas que engloban a los más de 300 alumnos de todos los cursos de las enseñanzas profesionales de música del Conservatorio de Música de Murcia. Además, se ofrecerá un montaje que mostrará a los espectadores imágenes de los distintos espacios naturales existentes en la Región.

El ciclo se inicia mañana jueves 5 de mayo en Yecla. Coincidiendo con la declaración del Monte Arabí de Yecla como Monumento Natural, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio y el Quinteto de Metales ofrecerán un concierto extraordinario a las 19:30 horas, en el Teatro Concha Segura de Yecla, con asistencia de la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez Cacha.

Previamente se proyectara un documental sobre el Monte Arabí, elaborado desde la propia consejeria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES