El PSOE pide más zonas de sombra en la piscina de Los Rosales y una rampa para el anfiteatro de la Iglesia Vieja

El Grupo Municipal Socialista se hace eco un año más de las limitaciones que tiene la piscina municipal de Los Rosales, cuya falta de sombra y de zonas verdes la hace poco atractiva y cómoda para los usuarios

El Grupo Municipal Socialista ha realizado dos requerimientos al equipo de gobierno sobre dos instalaciones de Yecla que en los meses de verano multiplican su actividad. Por un lado, la piscina municipal de Los Rosales, y por otro el anfiteatro de la Iglesia Vieja.

En la primera de las instalaciones, los socialistas vuelven a reclamar que el gobierno actúe para hacer la piscina de Los Rosales más atractiva al público, ya que se trata de un recinto con muy poca sombre y muy pocas zonas verdes resultando claramente la menos atractiva de la comarca en este sentido. El concejal Pepe Martínez ha trasladado las quejas de diferentes usuarios que piden un mejor acondicionamiento y que, además, solicitan el cuidado de todas las tumbonas ya que hay pocas y en algunas se encuentran desperfectos.

También Martínez se ha hecho eco de los problemas de accesibilidad del anfiteatro al aire libre que se halla en la zona trasera de la Iglesia Vieja. En este sentido, ha solicitado al concejal de obras y servicios públicos a que realice un rebaje en la acera que da acceso a estas instalaciones para que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder sin ningún tipo de problema y de forma autónoma, más si cabe en estos meses donde se realizan actividades de teatro, bailes o conciertos en este coqueto y emblemático rincón de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES