Arranca la construcción de la escuela infantil en el Barrio de Justina reivindicada por el PSOE

Esta escuela fue una propuesta del Grupo Municipal Socialista aprobada por unanimidad en el Pleno y que debe ser finalizada antes del final de año para poder disfrutar de las subvenciones estatales

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su satisfacción ante la adjudicación de las obras de construcción de una nueva escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años en el Barrio de Justina. Los socialistas, que llevaron a pleno en 2008 esta propuesta, recuerdan al equipo de gobierno que deben de acelerar el ritmo de la construcción, ya que la escuela debe de estar finalizada antes del inicio del próximo año para recibir las subvenciones del Gobierno de España y de la Comunidad.

Para Pascuali Ortega, concejal de educación del PSOE, esta obra "es un importante paso para facilitar nuevas plazas en la enseñanza primaria, ya que son 106 los niños y niñas que van a poder disfrutar de este nuevo servicio". Según la concejala yeclana, "el gobierno local y el regional han tardado demasiado en las gestiones burocráticas para la redacción y adjudicación del proyecto, y es por ello que ahora se echa el tiempo encima para la construcción, que debe de estar acabada a final de año".

Pascuali Ortega ha recordado que esta escuela infantil "fue propuesta por el Grupo Municipal Socialista mediante una moción urgente en el pleno del mes de diciembre del año 2008 y que tuvo la aprobación por unanimidad de todos los grupos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES