El PSOE de Yecla intensifica su Servicio de Atención al ciudadano para resolver problemas de ámbito municipal.

El PSOE de Yecla ha informado sobre todos los requerimientos, ruegos y propuestas que ha realizado en la última semana por medio de su grupo municipal atendiendo a las reclamaciones de los numerosos yeclanos y yeclanas que utilizan el Servicio de Atención al Ciudadano. Este servicio, que está recorriendo los barrios de nuestra ciudad con reuniones donde los concejales socialistas atienden pormenorizadamente a los vecinos, tiene un servicio diario en las oficinas del grupo socialista en la planta tercera del Ayuntamiento, en la página web www.psoeyecla.com, en el e-mail antencionalciudadano@psoeyecla.com y en el teléfono 619915618.

Esta semana se han presentado estas solicitudes:

-Requerimiento del portavoz Antonio Villaescusa para proceder, con la mayor brevedad posible, a corregir unos bordillos existentes en el cruce de la Avenida Literato Azorín con Calle Rambla, ya que las personas con movilidad reducida tienen problemas al pasar por ahí, puesto que se necesita un rebaje mayor para facilitar el acceso.

-Requerimiento de la concejala Sandra Guillem para que se proceda la limpieza de los servicios del antiguo Colegio San José de Calasanz, ya que la Escuela de Música de Yecla está realizando allí unos talleres de verano y el servicio de limpieza, que siempre trabaja con gran eficacia, no ha recibido las órdenes oportunas para proceder a la limpieza regular de las instalaciones y al suministro de jabón y papel higiénico al mismo.

-Requerimiento de la concejala Sandra Guillem, pidiendo la reposición de árboles que se han quitado en la calle San Pascual a la altura del número 69 por motivos de unas obras.

-Requerimiento del concejal Francisco Simón para revisar el alcantarillado de la Avenida de la Paz, ya que desde su remodelación está dando problemas con malos olores y se insta a mantener limpios los imbornales con la regularidad necesaria.

-Requerimiento del concejal Francisco Simón para que se plantee la propuesta de instalar unas vallas de protección en la Calle Lepanto a la altura de la salida del túnel, ya que hay una inclinación del suelo que provoca una situación de peligro para los vecinos que pasan por ese lado de la acera, con el temor de la invasión del tráfico rodado.

-Requerimiento de la concejala Pascuali Ortega, pidiendo la instalación de varias papeleras en la Plaza Filósofo Soriano, ya que las que habían han desaparecido todas y no han sido repuestas en una zona donde son muchos los ciudadanos que acuden con niños a ese lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES