El PSOE de Yecla lamenta que una vez más perdamos otra iniciativa económica en Yecla

al ser Jumilla la sede de los Vinos de las Tierras de Murcia

El PSOE de Yecla ha lamentado que la sede de la plataforma Vinos de la Tierra de Murcia, iniciativa que propuso el grupo municipal socialista en julio del año pasado, se vaya a realizar en la vecina localidad de Jumilla porque el resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Yecla no apoyaron en el pleno extraordinario solicitado para ello.

El concejal socialista de agricultura, Pedro Rodríguez, ha declarado que "una vez más, la poca imaginación y la desgana por hacer cosas nuevas en Yecla por parte del equipo de gobierno nos ha hecho perder una inversión y una oportunidad de dinamizar el mercado de los vinos en nuestra ciudad". Rodríguez ha señalado que "disponemos de un recinto ferial que sólo se utiliza una vez al año y que debiéramos de aprovechar para potenciar otros sectores económicos de la ciudad, y desde luego nuestra propuesta de la Feria de Vinos de la Tierra de Murcia era una buena oportunidad".

Pedro Rodríguez ha recordado los diferentes puntos que el PSOE de Yecla desarrollaba en su propuesta "como era la propia solicitud de hacer esta feria en nuestra ciudad, hacerla coincidir con la feria de septiembre para atraer a más gente de otros lugares y hacer actividades de promoción económica de ese sector, así como actividades lúdico-culturales que fomenten la cultura enológica y el turismo vitivinícola para beneficio de las bodegas y los agricultores de nuestro municipio.

El concejal socialista ha manifestado que "los argumentos del equipo de gobierno quedan en entredicho y es una lástima que no nos hicieran caso simplemente por la ceguera política que padecen y por la pocas ganas y esfuerzo por impulsar nuevas iniciativas que beneficien a Yecla". Por último, Rodríguez ha señalado que "al menos estamos contentos que esta iniciativa se realice en nuestra comarca y no en otra, fruto de las buenas gestiones de alcaldes como el de Jumilla".

Gabinete Comunicación GMS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES