Solidaridad con la comunidad de inmigrantes ecuatorianos en Yecla ante el intento de golpe de estado en Ecuador

El PSOE Yecla y su Grupo Municipal se solidarizan con la numerosa comunidad de inmigrantes ecuatorianos que se ha visto afectada por la incertidumbre y la preocupación provocada por las inquietantes noticias de desestabilización democrática e intento de golpe de estado contra el presidente legítimo, Rafael Correa.

El PSOE Yecla y su Grupo Municipal han tenido conocimiento al contactar con numerosos inmigrantes de origen ecuatoriano en nuestra ciudad de la preocupación y estado de inquietud que sacude a estos vecinos al conocer las preocupantes noticias llegadas del país latinoamericano referidas al intento de golpe de estado contra el presidente constitucional y legítimo, Rafael Correa, que ha puesto al país andino al borde del caos.

Conscientes de la importancia que juegan en nuestra ciudad y el papel que desempeñan en la economía y sociedad yeclana estos convecinos de origen ecuatoriano, el PSOE Yecla y su Grupo Municipal quieren expresar:

Su máxima condena ante el intento de golpe de estado contra un presidente legitimamente elegido por la mayoría del pueblo ecuatoriano.

Su compromiso en la defensa de los valores democráticos que expresan las aspiraciones de todos los pueblos.

Su solidaridad con la numerosa comunidad ecuatoriana en Yecla en estos momentos de incertidumbre y nuestro compromiso en la defensa de los valores universales de libertad y justicia.

Al mismo tiempo, el PSOE Yecla y su Grupo Municipal se ponen a disposición de los inmigrantes ecuatorianos para realizar cualquier gestión personal ante la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES