Las Rutas del Vino preparan sus actividades para este año

Sus miembros de reúnen el próximo lunes 17 de enero, a las 19.30 horas, en el Ayuntamiento.

Se invita a cuantas personas, empresas e instituciones estén relacionadas con el sector del vino: instituciones y grupos de asociados de los sectores vitícola, vinícola, gastronómicos, hoteleros, agencias de viaje y demás personas interesadas.

El próximo lunes 17 de enero, a las 19.30 horas, se reúne en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los miembros de la Asociación Ruta del Vino de Yecla, para marcar las actividades previstas para los próximos meses una vez que se ha cerrado el proceso de constitución de esta entidad.

Desde el Ayuntamiento se invita a asistir a esta reunión a cuantas personas, empresas e instituciones estén relacionadas con el sector del vino en nuestra Denominación de Origen 'Yecla'. Pueden formar parte todas instituciones y grupos de asociados de los sectores vitícola, vinícola, gastronómicos, hoteleros, agencias de viaje y demás personas interesadas en la promoción y desarrollo del turismo vitivinícola

La ruta del Vino de Yecla es un modo de descubrir, a través de la cultura del vino, nuestro municipio y sus recursos turísticos. Se pretende mostrar al visitante la diversidad cultural que ha fraguado en este municipio a lo largo de los tiempos: viñedos, antiguas y modernas bodegas, cata de vinos, gastronomía, puntos de venta, recursos monumentales y naturales, fiestas y otros servicios turísticos como alojamientos, agencias de viajes, actividades, etc.

En resumidas cuentas, conocer Yecla, vivir sensaciones de un modo divertido, garantizando la satisfacción del visitante. Y todo ello servido a la carta, de manera que el viajero pueda acogerse a un paquete preestablecido o diseñar su propio itinerario y disfrutar de forma aislada de cada recurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES