PSOE: "Nuestro programa tiene los pies en la tierra y no presenta proyectos faraónicos ni grandes promesas que no puedan ser cumplidas"

Los socialistas yeclanos presentan un programa electoral realista, factible y establecido en torno a las prioridades que presenta Yecla; un programa donde la política social y el empleo son los ejes principales.

El PSOE de Yecla ha dado a conocer las principales propuestas con las que concurrirán a las próximas elecciones municipales, un programa al que ya se puede acceder en www.antoniovillaescusa.com.

El coordinador del programa Salvador Santa ha explicado que "nuestro programa parte de un escenario económico difícil y huye de proyectos faraónicos y de escasa utilidad en la mejora de la situación de los yeclanos. Establece prioridades para los próximos años centrado en cuatro ejes: acciones que apoyen la actividad económica existente y su impulso futuro en diferentes sectores; la atención a la dependencia y la discapacidad como fuente de empleo y de mejora en la calidad de vida; la preocupación por la atención a la infancia y la juventud mediante políticas de apoyo a Escuelas Infantiles, Actividades Escolares, ocio activo para adolescentes; y la sostenibilidad ambiental como apuesta de futuro en el ámbito del empleo, del urbanismo, del consumo, del transporte, de la gestión de servicios públicos".

Por su parte, Pascuali Ortega ha destacado las principales propuestas en Educación y Juventud, destacando la Creación del Consejo Sectorial de Eduación, la mejora en horarios y servicios de las Escuelas Infantiles y la creación de un Centro de Creación y Ocio en el antiguo Matadero. Consuelo Domínguez a su vez ha explicado los principales puntos programáticos en Empleo, Comecio, Industria y Turismo como son la apuesta por nuevos yacimientos de empleo, la creación de un Consejo Económico y Social, el apoyo al pequeño comercio, la reivindicación de la Escuela Superior de Diseño, la apuestas por nuevas ferias y un mayor uso del recinto ferial.

Juan Chinchilla ha destacado las principales propuesta en Política Social que plantean los socialistas yeclanos y entre cuyas medidas destacan la ayuda que dará el Ayuntamiento a las familias con miembros ingresados en la Arrixaca de Murcia y la exigencia a la Consejería de Sanidad de dotar al Hospital de Yecla de un servicio de Oncología.

Los socialistas yeclanos han finalizado exigiendo a los candidatos del Partido Popular de Yecla debates sobre los programas. A este respecto, como hicieran anteriormente Antonio Villaescusa y Pedro J. Navarro, Salvador Santa ha declarado "quiero un debate con el candidato del PP que vaya a llevar Cultura y Festejos para que contrastemos nuestros programas y demos a conocer a los yeclanos las propuestas que cada uno lleva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES