Cursos de la Universidad del Mar en Yecla

En julio, curso sobre literatura infantil (homeanaje a Castillo-Puche) y en septiembre curso sobre coordinación entre cuerpos policiales

Yecla acogerá este año dos cursos de verano incluidos en la programación de la Universidad del Mar. Del 19 al 21 de julio, se desarrollara en la Fundación Castillo-Puche ( Casa Municipal de Cultura) un curso sobre "Literatura infantil y su didáctica, en Homenaje a José Luis Castillo-Puche.

Con este cursos de pretende conocer los principios básicos de la Literatura Infantil, analizándola a través de talleres didácticos y comprender e interpretar la literatura de carácter infantil y juvenil de Castillo-Puche.

La inscripción esta abierta hasta el 12 de julio de 2011. .Tiene una duración de 20 horas. Los alumnos matriculados pueden obtener 2 créditos de libre configuración.

Por otra parte, la Jefatura de la Policía Local de Yecla será la sede del curso "La incardinación operativa y jurídica de policía autónomas y locales", los días 21 y 22 de septiembre.

En 3 comunidades autónomas se han implantando operativamente las funciones de policías locales y autonómicas. En este curso se estudiara cómo se planifican y se distribuyen las competencias, conocer los problemas de coordinación existentes y las soluciones posibles.

El curso ha abierto el plazo de inscripción hasta el 14 de septiembre. Esta dirigido a funcionarios de Policías Locales, Autonómicas, Estatales, estudiantes de Derecho y Criminología. Y todos aquellos que estén interesados en la materia. Los alumnos matriculados pueden obtener 1,5 créditos de libre configuración.

Los interesados en estos cursos pueden encontrar toda la información y la documentación necesaria para realizar la inscripción en la pagina web de la Universidad de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES