El Grupo Socialista solicita la reparación urgente del socavón del Polígono de Las Tejeras

El socavón, de considerables dimensiones, supone un obstáculo para las empresas del polígono y un peligro evidente para el tráfico.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un requerimento a Alcaldía para que a la mayor brevedad y con la máxima urgencia posible se proceda a la reparación de un socavón de grandes dimensiones que se encuentra en el Polígono de Las Tejeras, perpendicular a la antigua nave de la Mercedes.

Dicho socavón, debido a su considerable tamaño, supone un grave riesgo para el tráfico del polígono y un obstáculo para los usuarios de dicho polígono lo que dificulta la labor diaria para las empresas y trabajadores. Consideramos que una de las labores de las autoridades municipales es la de velar por el bienestar de los yeclanos y actuar de forma contundente ante cualquier incidencia que afecte a la labor de las empresas y trabajadores. Es por ello que confiamos en que dicho socavón será reparado de forma urgente por este equipo de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES