La Comunidad Autónoma mantiene el proyecto de la autovía Yecla-Santomera

El Alcalde se reúne con el Consejero de Obras Públicas para conocer previsiones de su departamento en Yecla

La Comunidad Autónoma mantiene el proyecto de la autovía Yecla a Santomera según informaba el nuevo Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla al Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito en el transcurso de la entrevista mantenida en la sede del departamento autonómico. En la entrevista estuvieron presentes también el Concejal de Obras y Urbanismo, Marcos Ortuño y el Director General de Carreteras, José Antonio Guijarro.

El consejero informo que en estos momentos, se esta elaborando el estudio de impacto medioambiental del trazado inicialmente previsto, previo a la aprobación final del proyecto. En relación a la autovía Blanca-Fuente La Higuera que debe ejecutar el Misterio de Momento, Antonio Sevilla recordó que "el Gobierno Regional ha reiterado ante este ministerio que se trata de una inversión prioritaria en nuestra Región, cuya ejecución no puede sufrir más demoras".

En esta reunión el Alcalde recabo información sobre el inicio de las obras de la carretera de Fuentealamo, que según informo el Consejero deben de iniciarse en los próximos días.

Finalmente, Antonio Sevilla adelanto el propósito de mantener una de las próximas reuniones de su equipo directivo en Yecla, aprovechando para analizar temas pendientes de inversiones en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES