El Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Yecla ha participado en el concurso Premios Romper Barreras 2011

El 31 de Agosto finalizó la nueva edición de los premios Romper Barreras después de 106 días exactos, en la que se ha puesto de manifiesto, desde todos los rincones de España, e incluso de muchos países extranjeros, el espíritu de superación y victoria, así como la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, que se ven reflejados en los 9 vídeos individuales y 30 colectivos, y en los más de 72.000 votos que ha habido en esta edición.

Gracias a todos vosotros hemos conseguido el segundo premio con 9080 votos. Aunque el premio para nosotros ha sido doble. Por un lado de tipo material, ya que el premio consta de una aportación económica de 3.000 euros, una pantalla LCD Full HD de 32", un ordenador portátil de última generación y una videocámara digital de alta definición. Con todo ello, vamos a mejorar y conseguir nuevos recursos tecnológicos, como: pizarras digitales para el aula, comunicadores y brazos articulados. Y por otro lado el premio de haber sentido todo el apoyo de la gente que se ha volcado con nosotros, así como haber podido dar a conocer el trabajo que se realiza en el centro a través de las nuevas tecnologías. Concienciando a la sociedad, que gracias a los avances tecnológicos, las personas con discapacidad podemos derribar las barreras que se nos presenten.

Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que día a día y sin descanso os habéis movilizado para que todo fuera posible. A Mario producciones por su trabajo altruista ya que gracias a él hemos podido hacer realidad "con tu puedo y mi quiero", al Ayuntamiento de Yecla y al CPR por su implicación y colaboración desde el principio y a todos los medios de comunicación que han difundido la noticia semanalmente para llegar a todos los yeclanos.

Por último, nuestra enhorabuena a todos los participantes, ya que todos merecíamos ganar y nuestro agradecimiento a B&J Adaptaciones y a Toshiba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES