Matriculas en Educación de Adultos y UNED

Permanece abierta la matricula para estudios a distancia enseñanza secundaria para personas adultas y las diferentes estudios universitarios que ofrece la UNED

La Concejalía de Educación recuerda que hasta el 28 de octubre permanece abierto el periodo de matrículas para estudios a distancia de Enseñanza Secundaria para personas adultas, que se pueden cursar a través del Centro de Educación de Personas Adultas de Yecla.

Por otra parte, permanece abierto el plazo de matriculas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para estudios de Grado, Licenciaturas/Diplomaturas, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años y los cursos de idiomas a distancia.

La información de ambas convocatorias de matrículas pueden obtenerse tanto en el Centro de Educación de Personas Adultas de Yecla (C/. Esteban Díaz, 44), como en la Extensión de Yecla d ela UNED(C/. Maestro Yuste, 48).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES