Las Concejalías de Agricultura y Turismo, la D.O. de los Vinos de Yecla y las Rutas del Vino en la Feria del Campo de Villena

Se ofrecerán catas de los vinos de Yecla e información turística sobre nuestra ciudad

Yecla estará presente en la XVI Feria del Campo de Villena, a celebrar del 30 de septiembre al 2 de octubre a través de dos stand en los que las Concejalías de Agricultura y Turismo del Ayuntamiento de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Yecla y las Rutas del Vino de Yecla van a promocionar la oferta turística de la ciudad y nuestros vinos.

Durante estos días se realizara una catas de degustación de los vinos que representaron a la D.O. Yecla con explicación de las características más elementales de esta denominación.

En el stand se contará con un rincón del vino de las Rutas del Vino de Yecla donde los visitantes tendrán acceso a la información de todos los socios que la componen.

También se distribuirán folletos explicativos de Yecla, sobre monumentos, espacios naturales, yacimientos arqueológicos fiestas, museos y todo aquello que puede hacer atractivo al visitante que nos elija como próximo destino.

La Feria del Campo de Villena esta organizada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Villena y se ha convertido en un interesante escaparate de diversos sectores económicos. Este año contará con la novedad, entre otras, de la utilización de la Plaza de toros para varias actividades. Dentro del completo programa de esta XVI Feria del Campo destacan un espectáculo ecuestre, un concurso canino, las conferencias y charlas de orientación ecológica.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes 30 de septiembre a las 12.00 horas. Esta prevista la asistencia de los Concejales de Agricultura, Jesús Verdú, y Turismo, José Antonio Hernández, en representación del Ayuntamiento de Yecla.

La Feria esta instalada junto al mercado de Villena y se puede visitar de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES