Se amplia la fecha de inscripción en la Escuela de Padres y Madres 2012

Organizada por la Concejalía de Política Social, en colaboración con las AMPAS, permite mejorar la formación en temas de gran interés para que los padres y madres .

La Concejalía de Política Social informa que se ha ampliado hasta el 18 de enero la fecha de inscripción en la Escuela de Padres y Madres para el Curso 2012, organizada en colaboración con las asociaciones de madres y padres de alumnos y los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará en los centros educativos a partir de este mes de enero de 2012.

Las inscripciones se pueden efectuar en el Centro Municipal de Servicios Sociales o en la AMPA del centro educativo al que pertenezca cada padre o madre.

La Escuela de Padres y Madres se presenta como "un espacio de encuentro entre padres y profesionales en el cual se abordaran temas que les ayuden en el ejercicio de su labor", según han señalado desde la concejalía.

Se trataran los siguientes temas: como ser padres, nuevas tecnologías, ocio y tiempo libre, la importancia de cuidar la autoestima, dificultades más frecuentes en loas estudios, problemas de alimentación y educación sexual desde la familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES