El PSOE de Yecla gana peso en la nueva ejecutiva regional de Rafael González Tovar

El nuevo secretario general del PSRM cuenta en su renovada ejecutiva con los yeclanos Antonio Villaescusa y David Castillo, que desarrollarán vocalías adjuntas a economía y comunicación respectivamente.

El PSOE de Yecla ha calificado de "muy positivo" el balance del XIV Congreso Regional del PSRM, donde Rafael González Tovar ha sido elegido nuevo secretario general de los socialistas murcianos. El ex Delegado del Gobierno ha impulsado una ejecutiva "renovada y potente" con la que pretende dar un fuerte impulso para construir un proyecto alternativo al desgastado gobierno del PP regional basado en la socialdemocracia, la defensa de los servicios públicos del Estado de Bienestar que garanticen la igualdad de oportunidades y la potenciación nuevos sectores económicos que ofrezcan nuevas oportunidades de futuro en todas las comarcas de la Región.

Los diez representantes de la delegación yeclana, que estaba encabezada por el secretario general Juan Chinchilla, han vuelto de este importante Congreso con mucha satisfacción al haber adquirido un mayor peso político dentro de la nueva Ejecutiva, donde el portavoz municipal, Antonio Villaescusa, estará presente con una vocalía adjunta a Economía, y donde también estará David Castillo con una vocalía adjunta a comunicación, siendo Yecla uno de los pocos municipios de la Comunidad en tener dos representantes dentro de este órgano de decisión.

Desde la agrupación socialista de Yecla destacan el compromiso de González Tovar de "potenciar de manera decidida las ciudades periféricas", que hasta ahora han quedado relegadas a un segundo plano como es el caso de nuestra ciudad, y de ofrecer el apoyo merecido por la ciudadanía yeclana. Por último, los socialistas yeclanos consideran muy importante la fuerte vinculación con Yecla desarrollada mediante sus responsabilidades en Juventudes Socialistas de la nueva secretaria de organización, Presen López, algo que garantiza la prioridad hacia nuestro municipio del nuevo PSRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES