Entrega de los premios "Crece en seguridad"

Esta actividad trata de fomentar entre los escolares la cultura preventiva acercando a los alumnos la necesidad de valorar los riesgos sobre la seguridad y la salud en todos los órdenes de la vida y principalmente en el entorno escolar y familiar.

La Concejala de Educación, Remedios Lajara y el Inspector Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Cesar López, han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yecla los premios del concurso de dibujo enmarcado en la campaña "Crece en Seguridad".

Se trata de una actividad promovida por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Yecla, que trata de fomentar entre los escolares la cultura preventiva. En concreto se trata de difundir entre los alumnos de quinto de primaria, la necesidad de valorar los riesgos sobre la seguridad y la salud en todos los órdenes de la vida y principalmente en el entorno escolar y familiar.

En el marco de esta campaña, se han celebrado charlas informativas y un certamen de dibujo con la implicación los centros escolares del municipio.

El jurado, presidido por la Concejala de Educación, integrado por un representante de los directores de centros, monitores de la escuela de bellas artes, profesores de plástica de ESO y un técnico de riesgos laborales otorgaba

Tres primeros premios a:

Alberto Marco Valero y Francisco Javier Pérez Pérez del Colegio Méndez Núñez

Paula Andrés Zúñiga del Colegio El Alba.

Tres segundos premios a:

Cristina Maldonado Cajas del Colegio Giner de los Rios.

Lucia Soriano Sánchez, del Colegio Alfonso X El Sabio

Daniel Yago Hernández, del Colegio Méndez Nuñez

Y cuatro terceros premios a:

Elsa Ortuño Palao y Alejandro Cortijo Tárraga del Colegio Alfonso X El Sabio.

Sonia Martínez Huesca del Colegio Miguel Ortuño

Andrea López Lara del Colegio Las Herratillas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES