Un curso de la Universidad del Mar dará a conocer los métodos de trabajo de los Cuerpos de Seguridad

Yecla acoge por cuarto año consecutivo un curso sobre la policía. Bajo el título "Las especialidades en los cuerpos policiales", dará a conocer las distintas especialidades de los Cuerpos de Seguridad, sus métodos de trabajo y avances en beneficio de una sociedad más segura y generadora de bienestar.

El curso intenta acceder a un nivel profesional policial de marcado carácter técnico, profundizando en los métodos de trabajo de las unidades policiales y sus procedimientos, abarcando desde las especialidades más conocidas, como la protección de personas, a las más modernas, como la caballería en casco urbano.

Participarán reconocidos profesionales de estos ámbitos pertenecientes a cuerpos locales y estatales, contando con el apoyo académico de la Cátedra Jean Monet.

El curso se impartirá los días 19 y 20 de septiembre, y está dirigido por Pedro Vicente Martínez, Jefe de la Policía Local de Yecla, y Pedro Angel Rubio Lara, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES