El Alcalde califica como "muy negativa para Yecla" , el anuncio de cierre de Granfort

Ha expresado su apoyo a los trabajadores afectados, deseándoles que puedan encauzar en breve su vida laboral para lo que contaran con el apoyo y el asesoramiento del Ayuntamiento.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha calificado como "muy negativa para Yecla", el anuncio de cierre de la empresa Granfort una de la empresas que ha sido buque insignia del sector del mueble tapizado en España.

La primera autoridad municipal ha manifestado que "en estos momentos quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a los más de 200 trabajadores que han perdido su empleo. Unos trabajadores que además han mostrado un comportamiento ejemplar, especialmente en estos últimos años de dificultades para la empresa "

También ha expresado sus deseos de que estos trabajadores" puedan encauzar su vida laboral en otros proyectos futuros, para lo que siempre contaran con el apoyo y el asesoramiento de este Ayuntamiento"

Finalmente ha recordado que desde el Equipo de Gobierno "seguiremos apostando por políticas activas de empleo, a través del fomento del emprendimiento, los programas de orientación al empleo, y los planes de formación, como medidas más importantes"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES