Vigas para sostener el forjado del Edificio Bioclimático

Los socialistas yeclanos vuelven a pedir explicaciones al equipo de gobierno sobre el hundimiento del forjado del edificio lo que ha llevado a la colocación de unas vigas no previstas en el proyecto

El concejal socialista Salvador Santa ha vuelto a pedir explicaciones al equipo de gobierno sobre las obras del edificio bioclimático. El edil ha comentado que " en su día denunciamos que el edificio se había hundido y que el curvado era visible desde la calle, teniendo como respuesta de Marcos Ortuño que lo que había pasado era normal en el proceso constructivo y las incidencias se estaban solventado. Ahora hemos constatado la colocación de unas vigas de hierro para sostener el forjado.¿No decía el señor Alcalde que esto que había pasado era "normal" en la construcción del edificio?; si esto pasa en la casa de cualquier vecino o del alcalde o del concejal, ¿aceptarían la obra?"

Los socialistas yeclanos, ante la falta de una respuesta convicente por parte del equipo de gobierno, se siguen preguntado: "¿de verdad se cree el equipo de gobierno, que el pueblo se va a tragar que ésto es una simple incidencia en la ejecución de una obra? Nuestro grupo no lo cree así. Creemos que esto es una modificación importante en la obra. Esto es una prótesis que todos los yeclanos tendremos que soportar durante años y que han puesto al edificio porque de otro modo se vendría abajo. Estamos ante una chapuza más de un equipo que va a tener que instituir el día de la Sta. Chapuza como patrona de este equipo de gobierno", ha destacado Salvador Santa.

El Grupo Socialista vuelve a pedir que se diga la verdad y que no se oculten los problemas a los yeclanos y que este equipo de gobierno de explicaciones de su gestión. "Vamos a a fiscalizar toda la obra. Vamos a poner en conocimiento de expertos las certificaciones de la obra, la calidad de los materiales y si hace falta nos vamos a personar en las mismas" ha finalizado el concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES