PSOE: "Los modificados del Edificio Bioclimático elevan su coste a 200.000 euros más de lo previsto"

El concejal socialista Salvador Santa pide al equipo de gobierno que digan "si es verdad o mentira" el coste adicional del edificio que para los socialistas yeclanos constituye un ejemplo de mala gestión e ineficacia.

"El Edificio Bioclimático se les ha ido de las manos" así ha comenzado el edil socialista una rueda de prensa en la que ha denunciado que "las modificaciones del proyecto elevan su coste a 200.274 euros, 33 millones de las antiguas pesetas, a pesar de que ya advertimos que algo no estaba yendo bien en las obras. Nos acusaron de mentir, confundir y enredar, nos dijeron que no habría ningún modificado y que la obra no iba a suponer un gasto extra. Ahora resulta que el gasto complementario se eleva a 200 mil euros, lo que equivale a diez planes de empleo como el último que presentó el portavoz Marcos Ortuño. No entendemos como no se les cae la cara de vergüenza cuando el precio final del edificio va a ser de 2.088.031 euros".

El concejal socialista ha vuelto a preguntarse "¿Por qué no nos dejan entrar en el edificio? ¿Qué están ocultando? Si no nos dejan entrar antes, lo haremos después. Un edificio donde hasta los trabajadores están teniendo problemas para cobrar". Del mismo modo ha comentado las declaraciones del portavoz Zornoza en la que pedía a los socialistas que 'arrimaran el hombro': "desde el principio se han reido de nosotros, nos han insultado y nos han dicho que mentíamos. ¿Ahora nos piden que arrimemos el hombro cuando han negado todo lo que decíamos?".

Salvador Santa ha finalizado comentando que "visto lo visto, vamos a fiscalizar todas las obras que lleve a cabo este equipo de gobierno. Vamos a pedir el contrato de las obras de remodelación de la Iglesia de San Francisco y vamos a estar vigilantes" ha finalizado el edil del PSOE de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES