El PSOE de Yecla mantuvo un encuentro con la Plataforma de Desempleados

Los socialistas yeclanos han mostrado su apoyo a la Plataforma de los Desempleados así como a las iniciativas que promueven como las concentraciones de 'Los Lunes al sol' e invitan a todos los yeclanos a secundar su movilización contra el paro.

El pasado miércoles 6 de febrero miembros de la Plataforma de Desempleados Yecla realizaron un encuentro con el PSOE de Yecla y el Grupo Municipal Socialista, una reunión en la que la Plataforma dio a conocer su movilización ante el dramático problema del desempleo en la ciudad así como las ideas e iniciativas que plantean para combatir el paro y buscar la diversificación economica de nuestro municipio. Por parte de los concejales socialistas se les brindó todo el apoyo a la Plataforma y se les explicó en qué consite la demanda de un Plan de Reinsdustrialización para nuestra localidad así como los proyectos y propuestas en las que vienen trabajando y que presentarán en breve.

Para el PSOE de Yecla y su Grupo Municipal en estos duros y difíciles momentos todos los esfuerzos de los agentes sociales y políticos deben ir destinados a diversificar la economía local y al apoyo a los proyectos destinados a generar empleo, por lo que hacen un llamamiento a todas las fuerza políticas, sindicales y sociales a la unidad y a la máxima colaboración entre todos para levantar la economía de nuestra ciudad. Del mismo modo, el PSOE de Yecla hace un llamamiento a todos sus militantes, simpatizantes y amigos para colaborar con la Plataforma de Desempleados y asistir a las concentración convocada para el próximo lunes 11 de febrero a las 11'30 h. en la Plaza Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES