La realización de cursos deportivos saldrá a concurso público inmediatamente

El Concejal de Deportes reconoce que se ha demorado más de lo deseable la elaboración del necesario pliego de condiciones, decidiéndose mientras tanto no suspender estos cursos en los que participan más de 2.000 usuarios

El Concejal de Deportes Pedro Romero reconoce que "los plazos se han demorado más de lo deseable en la elaboración del pliego de condiciones que regulara el nuevo concurso público para la adjudicación, entre las empresas interesadas, del contrato para la realización de cursos deportivos ".

Romero ha explicado que "mientras tanto, se decidió proseguir con la empresa que tenia el ultimo contrato, con la única finalidad de no dejar de prestar estos servicios deportivos, lo que habría ocasionando un grave perjuicio a más de 2.000 usuarios de los diferentes cursos de natación, gimnasia de mantenimiento y módulos de iniciación deportiva".

El Concejal se compromete a convocar la Comisión Informativa de Deportes esta misma semana, para que todos los grupos municipales conozcan los detalles de este pliego de condiciones, que esta ya ultimado, para sacar a concurso este servicio inmediatamente.

Finalmente Pedro Romero ha destacado que "pese a las limitaciones económicas actuales, no se ha dejado de prestar ninguno de los servicios deportivos municipales, y en algunos casos han crecido, al igual que el número de actividades deportivas programadas. Semanalmente se prestan más de 9.000 servicios deportivos, entre todas las instalaciones municipales. Por ejemplo, en cuanto a la utilización de la piscina municipal cubierta, en el ultimo año han crecido un 12,5 % el número de usuarios. Pero es que esta instalación tiene un 40% más de usuarios que hace seis años."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES