Nota de prensa de la Concejalía de Policía y Tráfico 22/02/2013

En relación a la declaraciones del Grupo M. Socialista sobre el contrato de la ORA, el Concejal de Policía y Trafico, Juan Miguel Zornoza desea manifestar lo siguiente:

En el Ayuntamiento de Yecla se llevan a cabo diariamente gran cantidad de tareas administrativas. Entre ellas, se tramitan cada año, en plazo y forma, muchos contratos de toda índole, importe o duración.

Un pliego de condiciones o un contrato de cierta entidad requiere un trabajo técnico y jurídico muy importante, que se añade al trabajo cotidiano del propio ayuntamiento. Por esta razón algunos contratos se demoran más de lo deseable por diversas complicaciones que van surgiendo en el trabajo administrativo.

En el momento que determinados contratos han finalizado y no están los pliegos para su nueva adjudicación, se puede optar por seguir prestando el servicio tal y como se ha venido prestando estos últimos años o dejar de prestarlo.

Este Equipo de Gobierno considera mas apropiado seguir prestando el servicio ya que es lo que menos perjudica al ciudadano y además no genera ningún derecho ni perspectiva de derecho a la empresa que lo presta. Es lo que ha sucedido con el contrato de la ORA

Es criterio de este Equipo de Gobierno ir actualizando y renovando todos los contratos conforme lleguen a su término.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES