PSOE: "Por el empleo, contra los recortes y en defensa de los Servicios Públicos"

Los socialistas yeclanos llaman a sus militantes y simpatizantes a participar en la manifestación convocada para hoy jueves 14 de marzo por la Cumbre Social bajo el lema "El empleo en Yecla".

En estos momentos en los que nuestra ciudad se halla rozando la dramática cifra de 5 mil desempleados con el drama social y personal que supone, debemos aunar esfuerzos para combatir esta lacra social exigiendo políticas activas de empleo y de apoyo a las empresas y autónomos. El PSOE de Yecla hace un llamamiento a sus militantes, simpatizantes y amigos así como a toda la ciudadanía en general para participar en la manifestación convocada para esta tarde a las 19 h. por la Cumbre Social contra el problema del desempleo en Yecla.

Del mismo modo los socialistas hacemos nuevamente una llamada al equipo de gobierno para que retire el proyecto de presupuestos de 2013 ya que no se ajustan a la realidad de crisis que padece nuestra localidad y en modo alguno potencia las inversiones que podría hacer nuestro Ayuntamiento para dinamizar la economía local y ayudar a las empresas, autónomos y emprendedores a generar empleo. Los presupuestos pueden y deben ser fruto del consenso y el diálogo de todos los grupos políticos con el acuerdo y la participación de los diferentes agentes sociales.

Por las políticas efectivas de empleo, contra el paro, por nuestras empresas y nuestros trabajadores, contra los recortes suicidas, por la Educación y la Sanidad, esta tarde todos a la manifestación por el empleo en Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES