El concejal de Industria y el presidente de CETEM trasladan las inquietudes del sector del mueble al Secretario de Estado de Comercio

Durante la presentación de la Corporación Tecnológica CONIUN, el Secretario de Estado destacó la importancia de la innovación y la internacionalización como elementos indispensables para sortear la crisis.

El Concejal de Industria, Comercio y Turismo, José Antonio Hernández y el presidente de CETEM, Juan Carlos Muñoz, manifestaron al Secretario de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime García-Legaz., las necesidades del Sector del Mueble en el ámbito de la Internacionalización, especialmente, apoyado de forma decisiva por la innovación para conseguir productos de alto valor añadido capaces de competir en cualquier mercado.

La reunión se llevaba a cabo el pasado viernes 7 de Junio en Murcia con motivo de la presentación de la Corporación Tecnológica CONIUN, constituida por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación, el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales y el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, en la cual se contó con la presencia del citado Secretario de Estado de Comercio.

El secretario de Estado manifestó gran interés y conocimiento del Sector del Mueble y emplazó al Ayuntamiento a mantener una reunión con el equipo de la secretaría de estado para potenciar las líneas existentes para la internacionalización de los sectores manufactureros aplicándolas, especialmente, al sector del Mueble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES