El PSRM apoya la labor de oposición que desarrolla en Yecla Juan Chinchilla

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, afirmó que la Comisión Ejecutiva Regional del partido apoya completamente la labor de oposición que desarrolla en Yecla Juan Chinchilla, secretario general de la Agrupación en el municipio, y concejal en el Ayuntamiento.

"Ante las amenazas de querella que ha sufrido nuestro compañero, por el simple hecho de exigir transparencia al Equipo de Gobierno que dirige el 'popular' Marcos Ortuño sobre un asunto urbanístico en el que, por haber caducado un expediente sancionador municipal, se habría visto favorecido un empresario afín al alcalde, desde la Ejecutiva del PSRM manifestamos nuestro apoyo a Juan Chinchilla y al resto de concejales socialistas, en su encomiable labor de oposición", señaló López.

"Que no se le olvide al Partido Popular que la obligación de los gobernantes es la de gestionar con rigor, eficacia y transparencia absoluta los recursos que reciben de los ciudadanos vía impuestos; y que la labor de oposición es velar por que así ocurra. No valen comportamientos caciquiles ni prepotentes en política", declaró la secretaria de Organización socialista, quien afirmó que "vamos a seguir denunciando, que nadie tenga duda, aquellos casos en los que veamos indicios de mal comportamiento por parte de quienes gobiernan, de la misma manera que lo hace Juan Chinchilla en Yecla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES