El colegiado Romero Pérez, asciende a Segunda B

El colegiado murciano natural de Yecla, José Romero Pérez, ha logrado el ascenso a la segunda división B de fútbol, después de haber superado las cinco fases de puntuación impartidas por la RFEF a lo largo de esta temporada.

Con este ascenso de Romero Pérez, que obtuvo la sexta posición de los cuarenta y ocho colegiados de toda España que lucharon por el ascenso, la Región de Murcia contará con siete colegiados en esta categoría Alfonso Melgares de Aguilar (promoción ascenso Jaén-Alavés), Raúl Nicolás Espejo (promoción ascenso Hospitalet-Caudal), Francisco Navarro Fuentes Jorge Díaz Escudero José Joaquín Gallego Gambín, Gabriel Lozano Reina y el recién ascendido José Romero Perez.

Romero, diplomado en educación física, aseguraba que "tenía confianza para lograr el ascenso, ya que cuando uno pelea y trabaja por algo, siempre espera conseguir el objetivo", aunque comenta que el camino no ha sido nada fácil. "Había mucha gente preparada, son muchas las pruebas que hay que realizar al cabo de la temporada, y en esta ocasión se han dado las circunstancias para lograr el ascenso".

El colegiado, que ha cumplido su tercera temporada consecutiva en el Grupo XIII de la Tercera División, recuerda que lleva dos temporadas intentándolo, en el primer año se quedó a las puertas y el año pasado se quedó fuera por una lesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES