Campaña antirrabica 2013

La Concejalía de Sanidad a través del Servicio Veterinario Municipal ha regulado la Campaña antirrábica 2013 mediante Bando de Alcaldía realizando un llamamiento a los propietarios de perros para que procedan a vacunarlos contra la rabia en el periodo de intensificación entre el 1 de julio al 31 de agosto.

La vacunación es OBLIGATORIA EN PERROS a partir de los tres meses de edad, y recomendable en gatos y hurones.

En el acto de vacunación, a los propietarios de perros vacunados por primera vez se les entregará una Cartilla Sanitaria Oficial, cumplimentada por el veterinario que efectúe la vacunación.

Los propietarios de los perros vacunados en campañas anteriores deberán presentar la Cartilla Sanitaria para ser diligenciada por el veterinario con el sello oficial de la campaña antirrábica 2013.

Se mantienen los precios del año pasado: precio total por perro vacunado: 20 € (Vacunación a domicilio 24 €)

El Bando recuerda también la obligatoriedad de la identificación mediante microchip de los perros en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la fecha de su nacimiento o de un mes contado a partir de la adquisición del animal.

CENTROS VETERINARIOS:

C.V. AGRICENTRO PURINA. Colón, 107.

C.V. CAMINO REAL. Camino Real, 23

C.V. LA JUNGLA. Plaza del recuerdo, 3

C.V. SAFRACAN. Hist. Miguel Ortuño, 41

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES