El Alcalde se reúne con el IMAS para solucionar la puesta en funcionamiento de la residencia de AMPY

Se acordaba recurrir a los Fondos Europeos Feder y el propio Ayuntamiento para financiar el equipamiento, mientras que el IMAS se comprometía a financiar plazas de residentes.

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño se reunía con el Director del Instituto Murciano de Acción Social, Fernando Mateo, acompañado del Concejal de Política Social, Antonio Puche y responsables de la Asociación de Minusvalídos Psíquicos de Yecla (AMPY) para estudiar las formulas más adecuadas para la puesta en marcha de la residencia de esta asociación.

En el transcurso de esta reunión se analizaron diferentes formulas que permitan hacer realidad este proyecto, que constituye "un objetivo prioritario e irrenunciable tanto para AMPY como para este Equipo de Gobierno", en palabras del Alcalde de Yecla

Se acordaba que para completar el necesario equipamiento se recurra a los Fondos Europeos Feder y el propio Ayuntamiento de Yecla. El IMAS se comprometía a financiar plazas de residentes.

La primera autoridad municipal ha mostrado su satisfacción por los acuerdos adoptados en esta reunión que "esperemos posibiliten la puesta en marcha de esta residencia tan necesaria para los alumnos de esta asociación"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES