Las piscinas infantiles de Los Rosales cerradas en pleno mes de agosto

El Grupo Municipal Socialista, ha tenido conocimiento que, las piscinas infantiles de "Los Rosales", están cerrada desde hace varios días. Este hecho ha dado lugar a numerosas quejas que nos han llegado por parte de los usuarios.

Desde este grupo municipal, no entendemos que, en plena temporada de verano, pueda suceder este hecho tan lamentable mientras la mayor parte de los concejales del Equipo de Gobierno están de vacaciones.

Por otro lado, el cierre de las piscinas infantiles, ha supuesto una saturación de la piscina destinada al baño de los adultos y, a la vez, un riesgo para muchos niños que no saben nadar o están aprendiendo a hacerlo.

Hay que tener en consideración que son muchos los ciudadanos que, por circunstancias económicas no han podido ir de vacaciones y, por tanto, de las pocas alternativas de ocio que están a su alcance son las instalaciones municipales, concretamente la Piscina Municipal de "Los Rosales".

Es por todo ello que, el Grupo Municipal Socialista, esta misma mañana, ha presentado un requerimiento al Sr. Alcalde para que, a la mayor brevedad posible, subsane las deficiencias detectadas y proceda a la reapertura de las piscinas infantiles.

Grupo Municipal Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES