El Beneplácito dará paso a las Fiestas Patronales de Yecla 2013

El acto de se celebra a las 12.30 horas en el Auditorio Municipal. Poco antes de las 13 horas se izan las banderas y se disparan los cohetes desde los salones del Ayuntamiento.

Con el acto del Beneplácito, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, mañana jueves 5 de diciembre, a las 12,30 del mediodía, darán comienzo las Fiestas Patronales de 2013 en honor a la Virgen del Castillo, Declaradas de Interés Turístico Nacional.

Conforme a las ordenanzas vigentes, el Presidente de la Asociación de Mayordomos, Francisco García Palao, solicitará permiso a la primera autoridad municipal para celebrar los actos propios de las Fiestas Patronales de la Virgen del Castillo. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal, dará lectura a una resolución de la Alcaldía en la que con arreglo a las mencionadas Ordenanzas, concederá permiso para celebrar desde ese día y hasta el 15 de diciembre las Fiestas de la Virgen.

Posteriormente, desde los balcones del Ayuntamiento, se procederá a izar las banderas y comenzará desde el Santuario del Castillo el disparo de quince cohetes que serán respondidos por otros tantos desde los balcones de la Casa Consistorial, mientras que se producirá el volteo general de campañas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES