El Equipo de Gobierno destinara este año más presupuesto para la contratación de desempleados

La Concejalía de Hacienda se compromete a dedicar el dinero no utilizado en la partida de personal municipal a la contratación de desempleados

La Comisión de Hacienda estudia las enmiendas de los grupos municipales al borrador de presupuestos municipales 2014

La Concejalía de Hacienda se ha comprometido a incrementar la partida destinada a las políticas sociales y de empleo, con el dinero que no se utilice, durante el primer semestre del año, en la partida de personal municipal.

El Plan de Empleo Municipal se pondrá en marcha, en las próximas semanas, con las primeras contrataciones. A tal fin ya se cuenta con una partida de 170.000 euros que se incrementara, a partir de junio con el dinero no utilizado en el capitulo de personal.

El acuerdo se adoptaba en el transcurso de la reunión de la Comisión Informativa de Hacienda que se celebraba ayer, en la que se estudiaron las diferentes propuestas y enmiendas de los Grupos Municipales.

Una vez estudiadas estas enmiendas, esta previsto convocar, en los próximos días, el Pleno en el que debatirán y votaran los presupuestos municipales 2014, junto a la Relación de Puestos de Trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES