La reindustrialización y el mayor apoyo de la Comunidad a Yecla, ejes fundamentales para Rafael González Tovar y Salvador Santa

El candidato socialista a la alcaldía de Yecla ha mantenido una reunión con el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma donde han acordado las principales prioridades para nuestra ciudad de cara al inminente nuevo ciclo político

Una vez concluido el proceso de primarias municipal del PSOE de Yecla, los candidatos socialistas a la alcaldía de Yecla y a la presidencia de la Comunidad, Salvador Santa Puche y Rafael González Tovar, ya trabajan coordinados para esbozar las principales directrices políticas en beneficio de Yecla de cara "al necesario cambio político que urge n las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2015".

La reindustrialización de Yecla, la mayor inversión en ayudas a emprendedores de cara a la innovación, el diseño y internacionalización de los productos, así como el desarrollo de un nuevo impulso a sectores como el agrícola o el turístico, son ejes fundamentales de la hoja de ruta que los socialistas pretenden impulsar en nuestro municipio.

Tanto Santa como González Tovar han coincidido en que Yecla necesita en estos momentos mucho más apoyo de la Comunidad Autónoma después de muchos años en los que ha tenido autonomía política y no ha recibido el respaldo debido desde Murcia, algo que el candidato a la presidencia de la Región tiene muy claro que va a cambiar si recibe el respaldo de la ciudadanía.

"Ante la parálisis social y económica que vivimos en Yecla y en la Región, y ante el agotamiento del proyecto político del actual Gobierno regional, es necesario un cambio de gobierno que esté centrado en resolver los problemas reales, trabajar por la creación de empleo y ofrecer unos servicios públicos de calidad, en vez de preocupado como está el Gobierno de Garre- por los graves casos de corrupción en los que están implicados numerosos miembros del PP".

Por último, los candidatos han señalado la importancia de la Conferencia Ciudadana que el PSOE acaba de iniciar en la Región para dar participación a la sociedad yeclana a contribuir con propuestas para incluir en el futuro programa de gobierno socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES