Yecla presenta sus iniciativas en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, selecciona los proyectos del Ayuntamiento de Yecla, para su difusión entre los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Yecla a través de la Agencia de Desarrollo Local participaba la pasada semana en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo.

Esta jornada pretendía servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, para profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. Durante toda la jornada del jueves 16 de octubre se desarrollaban un conjunto de conferencias y talleres en los que se proporcionaba, de una forma práctica, información sobre algunos de los temas que más interés presentan en la actualidad en materia de promoción económica, desarrollo local y empleo

De forma simultanea, el Foro contabá con una feria de empleo en la que la Concejalía de Empleo presento las actuaciones que se llevan a cabo a través de la Agencia de Desarrollo Local en materia de empleo y promoción económica .

Francisco Carreño, Presidente del Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, comunicaba a la concejalia de empleo que las propuestas presentadas por el Ayuntamiento de Yecla han sido seleccionadas para su difusión entre los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia. En este sentido, el 13 noviembre, visitaran nuestra ciudad un centenar de estudiantes de esta facultad, para conocer de forma directa los diferentes proyectos en materia de empleo y desarrollo local puesto en marcha desde la Agencia de Desarrollo Local.

en la Feria con un stand donde se ha ofrecido información sobre las actuaciones en materia de empleo y promoción económica realizadas desde el Equipo de Gobierno Municipal.

Por la tarde, tendrán lugar, diversos talleres para profesionales y alumnos en los que se proporcionará, de una forma práctica, información sobre algunos de los temas que más interés presentan en la actualidad en materia de promoción económica, desarrollo local y empleo.

Yecla seleccionada para 13 noviembre un centenar d estudiantes de la Facultad de Ciencia del Treabajo visiten nuestra ciudad conociendo in situ los proyectos que se llevan a cabo, en materia lboral, desde la Concejalía de Empleo a traves de la

Agencia de Desarrollo Local

El Concejal ha mantenido contactos con el rector de la Universidad de Murcia y el decano de la Facultad del Trabajo, en los que se ha estudiado la posibilidad de celebrar un foro sobre empleo y desarrollo local en Yecla.

El Ayuntamiento de Jumilla participará en esta feria representado por la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, que estará acompañada de las Agentes de Empleo y Desarrollo Local del municipio, así como por el Jefe del Servicio de Economía y Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES