El ayuntamiento de yecla organiza una fiesta de nochevieja gratuita en la feria del mueble

La idea fue de un joven vecino de Yecla, Guillermo Ortuño, quien solicitó al alcalde a través de la red social Twitter que hubiera una oferta de ocio para la última noche del año

La entrada es libre hasta completar aforo, con un acceso máximo permitido de 900 personas

Yecla contará esta Nochevieja con una fiesta gratuita que se celebrará en el recinto de la Feria del Mueble. El evento tendrá entrada libre hasta completar aforo, con un acceso máximo permitido de 900 personas y horario de apertura a la una de la madrugada.

"Fue Guillermo Ortuño, un vecino de Yecla de 18 años, quien a través de Twitter planteó la idea de realizar una fiesta de Nochevieja en la Feria del Mueble. Nos pareció una gran sugerencia y nos pusimos rápidamente a trabajar en ella", ha explicado el alcalde. "Las redes sociales están siendo un magnífico foro de participación ciudadana, y este es un ejemplo de cómo la atención personalizada se encuentra entre nuestras prioridades. Invitamos a los yeclanos a que continúen haciendo sus propuestas, porque siempre las tenemos en cuenta".

El tuit que promovió la organización de la fiesta decía: "Don @MarcosOrtuno se estará pensando algo para los jóvenes en nochevieja... por ejemplo la apertura de la feria del mueble. Un saludo". Su autor, Guillermo Ortuño (@guillealb), ha comentado que "en Yecla hacía falta una fiesta de Nochevieja en un espacio amplio donde pudiéramos reunirnos los jóvenes y mis hermanos y yo lo habíamos comentado en varias ocasiones. Como el alcalde es muy activo en Twitter, y sé que siempre contesta y se lo toma muy en serio, se lo quise proponer públicamente. Estoy muy contento de que un tuit se haya convertido en un gran evento de año nuevo".

Asimismo, Guillermo agradece la atención recibida por el Ayuntamiento "porque esto es bueno para todos los jóvenes de Yecla, no solo para unos pocos. Podremos estar reunidos, escuchando música y pasar una gran noche".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES