"Realizaremos una auditoría para comprobar el estado real de las cuentas del Ayuntamiento de Yecla"

El candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, ha dado a conocer al número cindo de su lista, Juan Jiménez Marco, quien ha abogado por los presupuestos participativos y el apoyo activo y dinámico a la pequeña y mediana empresa, autónomos y comercio de la localidad.

"Una de las primeras medidas que tomaré como alcalde si los yeclanos me otorgan su confianza será la de realizar una auditoría completa y exhaustiva sobre el estado real de las cuentas del Ayuntamiento de Yecla" ha declarado el candidato socialista Salvador Santa, quien ha dado a conocer al número 5 de la lista, Juan Jiménez Marco, "una persona seria, responsable y llamado a hacer un gran papel en nuestro futuro equipo de gobierno". Santa ha abogado además por unos presupuestos "cristalinos, transparentes y que serán colgados en la web municipal en tiempo real".

Por su parte, el candidato Juan Jiménez Marco ha explicado sus motivaciones para figurar en la lista socialista "he trabajado durante más de treinta años en la industria del mueble como contable lo que me ha permitido conocer desde dentro el mundo de la empresa. Cómo funcionan los pequeños y medianos empresarios y los autónomos. He visto como en los últimos años han cerrado casi el 70% de empresas de lo que era una industria potente y fuerte en una Yecla próspera, por lo que estoy convencido de que necesitamos un gobierno fuerte que luche por un Plan de Reindustrialización para nuestra ciudad y medidas efectivas de apoyo a autónomos y emprendedores".

Respecto a los presupuestos Jiménez ha declarado que "he seguido de cerca como ha funcionado el ayuntamiento de nuestra ciudad en los últimos años: he visto como se presentaban mal y tarde unos presupuestos que deberían haber marcado las prioridades del equipo de gobierno. Una ciudad como Yecla no puede permitirse ese lujo: necesitamos presupuestos presentados en tiempo y forma, pero unos presupuestos reales, con iniciativas concretas y sobre todo con participación ciudadana. Por eso nuestros presupuestos serán participativos".

PSOE de Yecla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES