Organizada por la Concejalía de Politica Social, han participado 150 padres, con un aumento señalado de participación del género masculino y de parejas.

El Programa de Familia del Centro Municipal de Servicios Sociales celebró el viernes 12 de junio, en la Casa Municipal de Cultura, el Acto de Clausura de la Escuela de Madres y Padres 2015.

Durante el acto se proyectó un vídeo con fotos de los distintos grupos de padres, contenidos trabajados y opiniones. Antes de realizar la entrega de diplomas la técnico del Programa de Familia y la Concejala en funciones de Política Social y Educación, Remedios Lajara, agradecieron a los equipos directivos de los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de nuestra ciudad su implicación cediendo infraestructuras y medios técnicos, y a las asociaciones de madres y padres de alumnos su colaboración en la difusión de esta actividad. La entrega de diplomas contó con la participación de las tres psicólogas, las ponentes, que impartieron la formación a los padres.

Este año han participado 150 padres, "con un aumento señalado de participación del género masculino y de parejas, lo que viene a reflejar un cambio positivo en la implicación y responsabilidad compartida de las nuevas generaciones de padres en la educación y atención de sus hijos", según ha manifestado la responsable del programa de familia, Marta Soriano

Igualmente ha señalado que "los padres han valorado positivamente esta experiencia, que les ha aportado una formación en técnicas psicopedagógicas para gestionar y resolver los problemas y confictos que surgen a diario con los hijos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES