Constitución de la nueva Junta de Gobierno en Yecla

Marcos Ortuño, Remedios Lajara, Ángel L. del Pino, Ascensio Juan, Juan Miguel Zornoza, Jesús Verdú, Patricia Soriano y Jorge M. Ortuño, son los concejales integrantes de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno se reunirá de forma semanal.

Entre los aspectos tratados cabe destacar el programa y presupuesto de las Fiestas Patronales de la pedanía de Raspay para este año 2015.

El Ayuntamiento de Yecla continúa con los pasos necesarios para la puesta en marcha de este nuevo mandato. En este caso la constitución de la nueva Junta de Gobierno.

Esta Junta de Gobierno, que está presidida por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y se reunirá de forma semanal, queda formada por los concejales Remedios Lajara, Ángel L. del Pino, Ascensio Juan, Juan Miguel Zornoza, Jesús Verdú, Patricia Soriano y Jorge M. Ortuño.

Durante esta primera reunión se trataron varios asuntos con un total de catorce puntos en el orden del día. Entre estos asuntos caben destacar distintas cuestiones relativas al personal del Ayuntamiento junto con diversos asuntos económicos. De igual forma se trataron las solicitudes para la realización de prácticas formativas dentro del Ayuntamiento por parte de estudiantes, actuaciones de mejora en las señalizaciones públicas horizontales, la puesta en marcha de algunas obras públicas y el programa y presupuesto de las Fiestas Patronales de Raspay en este 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES