Víctor Calvo y Yésica Mas triunfan en el broche a la RCH 2015

El atleta del Urban Runners se lleva la IX Carrera Popular "Ciudad de Yecla" Memorial Pedro Muñoz "El Calero", con un tiempo de 32:08 por los 37:31 para la atleta independiente

El último día de la temporada atlética 2015/16 supuso asimismo el cierre a la 3ª edición del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. La Running Challenge 2015 culminaba este sábado con la 23ª prueba, la IX Carrera Popular "Ciudad de Yecla" Memorial Pedro Muñoz "El Calero", con un alto nivel de participación en cuanto a número pero también en lo relativo a la categoría de los atletas, acrecentándose en gran parte debido a ese Campeonato de la Región de Murcia de 10K en Ruta que iba a albergar igualmente esa cita, con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución.

El triunfo absoluto en la prueba popular era para el atleta del Urban Runners Víctor Calvo, ganador asimismo en veteranos A con un tiempo de 32:08. Tras él, el olímpico argentino residente en Alicante Miguel Ángel Barzola, 1º senior cruzando la meta en 32:14. Cerraba el podio absoluto el atleta del Fent Camí Mislata José Abel Cano, 2º senior tras parar el crono en 32:53.

Por el lado femenino la victoria sería para la independiente Yésica Mas, ganadora senior completando la distancia en 37:31, por delante de la atleta yeclana del Juventud Atlética Elche Laura Puche (38:35) y Mercedes Merino, del Mandarache Cartagena, 1ª veterana C con un tiempo de 40:37.

En lo concerniente a la distancia de 5,6km. el más rápido sería el atleta del A.D.A. Yeclano Alejandro Ortuño (18:29) seguido por Héctor Pujante, del Tri Arabi (19:23) y José Daniel Guillén (19:32), completando los tres el podio en categoría juvenil. En féminas, la atleta del Tri Arabi Lidia Lozano lograba el triunfo absoluto (26:27), seguida por la 1ª juvenil Andra Pardo, del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla (26:46), así como de la independiente Estrella García, 2ª absoluta (27:26). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES