María González Veracruz: "Pedro Sánchez es el presidente que Yecla necesita para liderar un cambio en las políticas sociales y de reindustrialización"

La portavoz del equipo de Pedro Sánchez y cabeza de lista por la Región afirmó en el Encuentro Ciudadano mantenido en Yecla junto a Juan Jiménez y Asun Molina que "un gobierno progresista con Pedro Sánchez al frente garantizaría el cambio en las políticas de empleo, prestaciones sociales e infraestructuras que los yeclanos reclaman"

El PSOE de Yecla ha celebrado hoy un Encuentro Ciudadano en el que María González Veracruz, portavoz del Equipo de Pedro Sánchez y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región, ha contestado a todas las preguntas que le han formulado los yeclanos junto a Juan Jiménez, Secretario General del PSOE de Yecla, y Asun Molina, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

María González ha afirmado que "Pedro Sánchez es la única alternativa posible que garantiza un cambio en las políticas de empleo, prestaciones sociales e infraestructuras frente al inmovilismo, los recortes y la nula inversión del PP en estos últimos cuatro años. Unas políticas que los yeclanos reclaman y que Yecla necesita para recuperar su tejido industrial y asegurar que la salida de la crisis sea una salida justa para todos y todas".

Por su parte, Juan Jiménez ha declarado que "Yecla necesita ahora más apoyo que nunca para volver a ser un centro de creación de empleo y explotar todo su potencial industrial. Un apoyo basado en propuestas concretas y en inversiones centradas en la reindustrialización y en la terminación de infraestructuras claves para nuestra ciudad como la autovía".

Según Juan Jiménez "el único que puede garantizar que Yecla tenga la importancia que se merece en Madrid es un gobierno progresista con Pedro Sánchez al frente, pues ya hemos visto cómo hace una semanas propuso la inversión de 15 millones de euros para el año 2016 en nuestra ciudad para impulsar un plan de reindustrialización y acelerar la construcción de la autovía y el PP votó en contra, bloqueando así dicha inversión en Yecla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES