PP: "Ciudadanos o la política de la ocurrencia"

"Ustedes creen que si las administraciones nacional y autonómica nos adeudaran 2 millones de euros yo estaría aquí sin hacer nada. Estos señores no me conocen" - ha dicho el concejal delegado de hacienda, Ángel del Pino.

¿La desinformación lanzada es fruto del desconocimiento o pretenden confundir a los vecinos de Yecla?

Una vez más les tendemos la mano para trabajar unidos por Yecla.

Ante las acusaciones vertidas esta semana por los ediles de Ciudadanos, durante su ya tradicional rueda de prensa semanal, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Yecla quiere salir al paso de esa información y aclarar una serie de cuestiones.

En primer lugar no es cierto que las administraciones nacional y autonómica adeuden al Ayuntamiento de Yecla una cifra cercana a los dos millones de euros. No es cierto y además es del todo increíble, que alguien pueda pensar que eso fuera así y que desde este Gobierno Municipal no se estuviera haciendo nada. Señores concejales de C's, ante sus afirmaciones nos planteamos una duda ¿La desinformación lanzada en su rueda de prensa es fruto del desconocimiento y de una política de "se me ha ocurrido", o tienen la intención de enredar a la ciudadanía?

Entendemos que no está dentro de sus objetivos querer engatusar a los vecinos de Yecla con mentiras. Y no debe ser este el motivo de su desinformación porque sabemos de su buena voluntad y de su conocimiento de que las políticas de este estilo han venido fracasando, de forma reiterada, en Yecla. Por eso nos ponemos en la posición de que su rueda de prensa es fruto del desconocimiento al no consultar la información con los servicios técnicos municipales, en este caso concreto a la intervención de nuestro Ayuntamiento.

En segundo lugar queremos tenderles nuestra mano, una vez más, y ponernos a su disposición para cualquier duda que tengan. Saben que desde el primer momento nuestra posición ha sido intentar mantener una colaboración con todos los grupos municipales. Una colaboración que redundara en mejoras para todos los vecinos de Yecla. Sólo les pedimos lealtad en la relación política, una lealtad que hasta el momento seguimos esperando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES