Juan Navarro Azorin dará nombre a un palco del Teatro Concha Segura

El acto se llevara a cabo el sábado 28 de noviembre, a las 12 de la mañana, en el propio teatro Concha Segura, dando cumplimiento al acuerdo unánime de todos los grupos municipales por su labor de mecenazgo de la cultura musical en Yecla

El próximo sábado 28 de noviembre, a las 12 del mediodía, en el Teatro Concha Segura, se llevara a cabo un acto en el se procederá a nominar un palco de platea de este teatro con el nombre de "Juan Navarro Azorin". Estará presidido por el Alcalde de Yecla, junto a los miembros de la Corporación Municipal, y la propia familia del homenajeado.

Con este acto, se da cumplimiento al acuerdo unánime de toda la Corporación Municipal, que de esta forma quiere agradecer y reconocer, de forma póstuma, la labor de mecenazgo de la cultura yeclana desarrollada durante muchos años por Juan Navarro Azorin, y en especial por el respaldo a la programación del propio teatro Concha Segura y del Yecla Jazz Festival.

El acto esta abierto a cuantas personas quieran testimoniar con su presencia el reconocimiento a la labor de este empresario yeclano recientemente fallecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES