132 empresas del sector del mueble participarán en la 47ª Feria Regional del Mueble de Yecla

La consejera de Economía ha presentado esta mañana el contenido “del certamen ferial más veterano en el sector mobiliario de toda España y una de las principales ferias de referencia en nuestro país”

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García presentó esta mañana la 47ª edición de la Feria Regional del Mueble de Yecla que se celebrará en el recinto ferial de la localidad del 11 al 15 de marzo. García, acompañada por el alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito y por la directora de la Feria, Inmaculada Hernández, afirmó que este “es el certamen ferial más veterano en el sector mobiliario de toda España y una de las principales ferias de referencia en nuestro país”.

La Feria contará este año con un presupuesto cercano a los 500.000 euros, “destinados principalmente a la prestación de los mejores servicios, tanto a los expositores como a los miles de profesionales del sector del mueble que nos visitan” y participarán en la misma “132 empresas que nos presentarán sus propuestas en el sector y que, un año más, utilizarán la Feria del Mueble como el escaparate más importante para su difusión”, indicó García, que añadió que “exponer y visitar la Feria del Mueble de Yecla es un paso necesario para quien pretende conocer el mundo del mueble y saber valorar las necesidades de los fabricantes y de sus consumidores”.

Bajo el lema ‘Nuestra Tradición, Nuestro Futuro’, esta nueva edición de la Feria ha apostado con fuerza por la actualización del producto y por elevar el nivel de calidad, y, todo ello, para poder alcanzar una mayor promoción nacional e internacional tanto de los productos expuestos como de las firmas expositoras.


Resultados de la edición de 2007

La consejera de Economía explicó en la presentación de este evento que “la edición de este año viene precedida por los óptimos resultados de los expositores de la pasada edición, en la que más de 12.000 visitantes accedieron a las últimas creaciones en cuanto a diseño, línea y calidad en el del sector del mueble” y añadió que la feria del pasado año fue calificada como “la mejor de la década y resultó ser la más productiva de su ya larga historia”.

Durante la rueda de prensa, García destacó que “Yecla se consolida como imagen de un municipio emprendedor, ya que es un importante foco industrial, que cuenta con casi 500 empresas dedicadas a la elaboración de muebles y tapizados, auxiliares y afines del mueble”. El certamen ferial de Yecla ha acompañado al sector del mueble en su recorrido y ha demostrado su capacidad de adaptación a lo cambios socioeconómicos no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional. Además, la confianza de los empresarios en la Feria del Mueble siempre ha sido firme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES