88 empresas representan a la Región de Murcia en Alimentaria 2008

Las consejerías de Agricultura y Agua, y Economía, Empresa e Innovación participan en la XVII edición del Salón de la Alimentación y Bebidas que se celebra en Barcelona

La Comunidad Autónoma participa desde mañana y hasta el 14 de marzo en el Salón de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2008, con un total de 88 empresas agroalimentarias que expondrán la alta variedad y calidad de los productos murcianos.

Del total de empresas participantes, 39 estarán presentes en los stands institucionales de la Región, 20 se ubicarán en el Pabellón de Autonomías, y 19 bodegas en el expositor de Intervin, mientras que el expositor de Alimentación Ecológica reunirá a 4 empresas.

Los Consejeros Reguladores de las Denominaciones de Origen Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino asistirán a este evento con un stand propio que acogerá a 4 empresas, mientras que el Consejo Regulador de la D.O. Yecla estará presente con 8 bodegas.

Asimismo, 33 firmas murcianas participarán en los pabellones de Expoconser (7), Interlac (2), Restaurama (4), Multiproducto (4), Mundidulce (4), Intercarn (2) y Vegefruit (1).

Las consejerías de Agricultura y Agua y Economía, Empresa e Innovación estarán representadas en la XVII edición de esta feria que se celebra en Barcelona, por el secretario general de Agricultura, Francisco Moreno, y los directores generales de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos, y Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES