IU de la Región de Murcia muestra su repulsa a la violencia machista

La responsable de Mujer de Izquierda Unida de la Región de Murcia, Esther Herguedas, mostró hoy su “más absoluta” repulsa a la violencia machista tras conocer que un hombre ha matado a su mujer y dos hijos en Yecla

Herguedas dijo que “el camino por andar es todavía muy largo, como demuestran sucesos tan dramáticos como éste, en el que la violencia de género no sólo se ejerce sobre las mujeres sino también sobre sus hijos”.

Manifestó su solidaridad con la familia de las víctimas y reiteró su compromiso en la lucha contra la lacra de la violencia machista “en todos los ámbitos en los que podemos tener presencia”.

Asimismo, animó a la ciudadanía a participar en la concentración que tendrá lugar el lunes, 14 de julio, en la plaza del Cardenal Belluga (Murcia), a las 19:30 horas, organizada por la Comisión 8 de Marzo y el Foro de la Mujer.

“Se trata de una oportunidad para mostrar el rechazo a la violencia machista, que se cobra todos los años la vida de más de 70 mujeres”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES