Hasta el 20 de noviembre se pueden presentar trabajos al IV Concurso Literario “Nuestra Constitución” para alumnos de E.S.O.

La Concejalía de Educación recuerda que permanece abierto, hasta el 20 de noviembre, el plazo de presentación de trabajos al IV Concurso Literario “Nuestra Constitución”, dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria que cursen sus estudios en los centros docentes existentes en Yecla. El concurso pretende sensibilizar a los alumnos de ESO de la importancia de nuestra Constitución, al tiempo que para profundizar en el conocimiento de nuestra Carta Magna. Esta dotado con un total de 600 euros en premios, entre las dos categorías establecidas: estudiantes de 1º y 2º de ESO, y estudiantes de 3º y 4º de ESO.

Los trabajos, que no deben de exceder una extensión de cinco folios en tamaño Din A-4, deben de presentarse en la segunda planta del Ayuntamiento, de 10.30 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

El fallo del jurado se hará público antes del 28 de noviembre. La entrega de los premios se realizará el día 6 de diciembre de 2008 en el Acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Yecla para conmemorar el XXX Aniversario de la Constitución Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES